Se reencontró con su hijos luego de ser acuchillada y estar al borde de la muerte

Romina Taiguán, recibió cinco puñaladas por parte de su ex pareja y tras 12 días muy difíciles, mostró una gran mejoría y pudo ver a los niños.

Romina Taiguán recibió la visita de sus hijos en el Hospital Regional, dónde permanece internada.
Romina Taiguán recibió la visita de sus hijos en el Hospital Regional, dónde permanece internada.

Momentos de mucha emoción se vivieron en la sala donde permanece internada Romina Taiguán, la mujer que fue atacada por su ex pareja en la localidad de Campo Gallo y recibió cinco puñaladas que la dejaron al borde de la muerte, ya que se reencontró con sus hijos, a los que no veía desde el día que sufrió la brutal agresión.

Las lágrimas dominaron la escena cuando los menores Sabrina (6), Agustina (5) y Francisco (3) volvieron a abrazarse con su progenitora, que viene mostrando una evolución altamente favorable y ya se alimenta por si misma.

Nancy Acevedo, madre de Romina y abuela de los chicos, fue quién los llevó y contó como fue el reencuentro. "Primero, los tres tenían miedo. De a poco se acercaron y Francisco cuando la vio comenzó a llorar. Mi hija no pudo evitar derramar lágrimas, hasta que se acercaron y se abrazaron. De a poco fueron ganando confianza y permanecieron unos minutos", reveló.

"Ellos la tocaban, le contaron qué habían hecho y en un momento determinado Francisco comenzó a llorar otra vez porque vio una herida", agregó la mujer brindando más detalles sobre lo acontecido a El Liberal.

La Unidad Fiscal de Violencia de Género lleva adelante la investigación sobre Rubén Giménez, ex pareja y agresor, que se encuentra detenido, ya que se lo acusa del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.