Abusó de su hijastra y se entregará luego de cobrar su sueldo

Así lo informó la abogada defensora del inspector de tránsito. El delito fue denunciado por la madre de la menor.

Dijo que seguirá prófugo hasta cobrar su sueldo.
Dijo que seguirá prófugo hasta cobrar su sueldo.

La Policía de Santiago del Estero intenta dar con el paradero de un hombre acusado por abuso sexual sin éxito, pero este les informó que se entregará luego de cobrar su sueldo. La víctima es su hijastra de 14 años.

Según detalla Nuevo Diario Web, el delincuente es un inspector de tránsito que vive en la zona sur de la capital santiagueña. La adolescente confesó la tortura que atravesaba en el colegio y estos le informaron a su madre para que tomara cartas en el asunto.

Luego de que la mujer hablara con su hija para que le confirmara los dichos de los docentes, se dirigió ante la Policía para radicar la denuncia correspondiente en corta de su pareja. Luego de realizare los exámenes médicos correspondientes y verificar la la situación, la fiscal ordenó que el hombre sea detenido. 

Pero los uniformados no lograron dar con su paradero y se mantiene prófugo. Seguirá en esta condición, según informó a las autoridades su abogada, hasta que se le realice el pago de su sueldo, luego de que esto se concrete, se entregará a la Justicia.