Colectivos cambiarán el recorrido por los festejos en Santiago del Estero

Hoy comienzan las actividades centrales por el 465º aniversario de la "Madre de ciudades".

Comenzaron los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.
Comenzaron los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.

Llegaron los festejos centrales por el 465º aniversario de la ciudad de Santiago del Estero y con ello cambios en los recorridos del transporte público. Es una medida adoptada por la Municipalidad capitalina por la gran concurrencia de vecinos este martes 24.

Según detallan desde el Gobierno el recorrido de sur a norte se modificó a partir de las 6 de la mañana y se desvía por "Alsina, Avenida Roca, luego Rivadavia y retomarán el recorrido habitual por Avenida Belgrano". En tanto que la línea 21 mantendrá su recorrido. 

Además se informó que la línea 18 transitará por "calle Congreso hacia Belgrano, luego Pedro León Gallo, Garibaldi, Rivadavia y después su recorrido habitual". En el caso de los vehículos particulares y taxis, serán desviados por Pedro L. Gallo ya que sólo los colectivos se manejarán por calle Alsina.

Al mismo tiempo remarcaron que las paradas respetarán la misma altura que en Avenida Belgrano. Según informa El Liberal, desde las 20 del martes hasta las 2 de la mañana del miércoles, los pasajeros que vayan a Plaza Libertad podrán viajar gratis.