Romina Taiguán, la mujer apuñalada por su ex pareja,sigue delicada y sufre ataques de pánico

La mujer ya despertó, pero fue sometida a tres operaciones y todavía tiene muy comprometidos los pulmones.

Nancy Acevedo reveló que su hija Romina Taiguán no habla y tiene ataques de pánico.
Nancy Acevedo reveló que su hija Romina Taiguán no habla y tiene ataques de pánico.

Un brutal ataque de su ex pareja, que le dio cinco puñaladas, hace que Romina Taiguán desde hace más de 10 días se debata entra la vida y la muerte. La agresión tuvo lugar en el barrio Mailín de la localidad de Campo Gallo. La mujer ahora sufre ataques de pánico.

Nancy Acevedo, madre de la víctima de violencia de género, es quien se mantiene firme a su lado y entrega las novedades de la salud de su hija, que está en grave estado. "Si bien se está alimentando, no habla y se comunica con señas. Tiene la mirada perdida y está con ataques de pánico. Por eso ya la vieron algunos especialistas", sostuvo la mujer.

"Tenemos que seguir rezando porque tiene complicados los pulmones", añadió Acevedo y destacó que su hija ya fue operada en tres oportunidades y que su cuadro se agravó debido a una infección que tuvo en una de las heridas.

Debido a esta situación y a que el agresor Rubén Alberto Giménez permanece detenido, los hijos de la pareja se encuentran con asistencia psicológica, sobre todo la niña de seis años, que presenció el ataque, indicó El Liberal.