Tres camiones chocaron en la ruta 34

Afortunadamente no hay heridos, ya solo se produjeron daños materiales.

El triple choque de camiones se debió a que una moto realizó una maniobra imprudente. Imagen Ilustrativa.
El triple choque de camiones se debió a que una moto realizó una maniobra imprudente. Imagen Ilustrativa.

La ruta nacional 34 fue el escenario de un violento accidente que tuvo como protagonistas a tres camiones y del que afortunadamente no hubo que lamentar heridos, ya que solo se registraron daños materiales.

La colisión se produjo a la altura de la ciudad de Colonia Dora, perteneciente al Departamento Avellaneda, en el kilómetro 564. Rápidamente los efectivos de la Comisaría 42 llegaron al lugar de los hechos y realizaron las primeras pericias.

Según lo que pudieron averiguar las fuentes policiales tras tomarle declaración a los tres camioneros, todo se originó a partir de una maniobra imprudente de una motocicleta, que se cruzó delante del  que venía siendo conducido por Mario Pogonza, que tuvo que frenar de repente, lo que provocó que fuera embestido de atrás por un Mercedes Benz guiado por Víctor Lujan Martínez, que a su vez fue impactado desde atrás por el rodado manejado por José Pedro Cevilán, de 25 años.

Debido a este triple choque, el tránsito estuvo cortado durante un buen tiempo, pero luego se normalizó, informó El Liberal.