Una niña denunció que durante seis años fue abusada por su padrastro, que la ataba a la cama

El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad de Sacháyoj, perteneciente al Departamento Alberdi.

La fiscal Andrea Juárez lleva adelante la investigación del aberrante caso.
La fiscal Andrea Juárez lleva adelante la investigación del aberrante caso.

Un aberrante hecho tuvo lugar en la localidad de Sacháyoj, perteneciente al departamento Alberdi, dónde una menor denunció que durante seis años fue abusada sexualmente por su padrastro, que incluso la ataba a la cama.

Además este hombre oriundo de Salta le propinaba brutales golpizas a la adolescente, a la que tenía amenazada y apartada del mundo exterior, según lo confesó la hermana de 18 años que fue quién hizo la denuncia a la Policía.

En otras oportunidades, la menor le habría contado a su madre y a una maestra en la escuela por el calvario que estaba pasando, pero nadie dio parte a la Justicia de esta situación, como si lo hizo su hermana apenas ella le confesó que su padrastro la vejaba.

La fiscal Andrea Juárez es quién lleva adelante la investigación y le tomará declaración a toda la familia, a vecinos y maestros de la niña de 13 años, que confesó que su padre comenzó con esta oscura practica cuando ella tenía siete.

En tanto, el jornalero ya se encuentra detenido y a disposición de la Justicia, que quiere descartar la posibilidad de que haya violado a alguno de los otros seis hermanos (declararán en Cámara Gessell), informó El Liberal.