Golpeó y amenazó de muerte a su mujer porque lo "rechazaba"

El sujeto se encuentra detenido y la causa está en manos de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda.

Lo detuvieron a las pocas horas después de que se realizó la denuncia.
Lo detuvieron a las pocas horas después de que se realizó la denuncia.

Detuvieron a un profesor de artes marciales por golpear y amenazar de muerte a su esposa. La víctima fue quién radicó la denuncia y detalló que su hijo mayor también era agredido por el hombre.

Según detalla El Liberal, una mujer de 32 años denunció ante el personal policial de la Comisaría 33 a su esposo. La familia está radicada en la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos.

A pesar de que la denunciante remarcó que las agresiones eran frecuentes, el episodio que desencadenó la denuncia se produjo el sábado por la noche. Ese día el agresor volvió al hogar y comenzó a insultar a su mujer adelante de sus cuatro hijos. 

Para evitar que los menores presenciaran ese momento y tratar de calmar la situación, la mujer le pidió ir a uno de los dormitorios. Allí el sujeto empezó a reclamándole porque ella lo rechazaba y que no quería tener relaciones sexuales con él.

La violencia se iba acrecentando y el agresor comenzó a golpear la cama y pardes con los puños, hasta que la tomó del cuello y la amenazó: "Vos no crees que yo soy capaz de matarte a vos y a tus hijos", señaló la mujer en su denuncia. Los ruidos alertaron al mayor de sus hijos, de 14 años, quien ingresó en la habitación y al ver las señas que su mamá le hacía, se retiró para llamar a la Policía.

La madre preocupada por su hijo, informó a las autoridades que eI violento también golpeaba al joven de 14. Ante esta situación, intervino la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, quien dispuso que el agresor sea detenido y permanezca tras las rejas mientras avanza la investigación.