Encontraron muerto a un hombre que durmió en el techo tras consumir vino con nafta

El hecho ocurrió en el barrio capitalino Juan Felipe Ibarra. La Policía investiga lo ocurrido.

Rivero apareció muerto en el techo de la casa en el barrio Juan Felipe Ibarra.
Rivero apareció muerto en el techo de la casa en el barrio Juan Felipe Ibarra.

Momentos de tensión y mucho dolor se vivieron en el barrio capitalino Juan Felipe Ibarra, dónde un hombre de 31 años apareció sin vida en el techo de su casa.

Lo que pudo averiguar la Policía fue que en la últimas horas la víctima, identificada como Walter Ariel Rivero, estuvo en la casa de sus tíos. Llegó del trabajo y se puso a beber vino con nafta, algo que se le había hecho costumbre y razón por la cual discutió con su tío, Miguel Rivero.

Su sobrino siguió consumiendo alcohol hasta la noche, cuando subió al techo de la vivienda, que está en calle Oncativo casi Güemes, y se acostó a dormir a la intemperie.

Ante la ausencia de "Pucho", como lo conocían sus allegados, los tíos supusieron que se había ido de fiesta con sus amigos, pero al otro día al subir al techo mientras lo buscaban desesperado, lo encontraron sin vida. Ante tal situación y con el dolor a cuesta, decidió llamar a la Policía y los efectivos de la Comisaría 10° fueron lo que acudieron al domicilio para realizar las primeras pericias.

Apoyados en el primer examen médico que se le practicó a Rivero, que estuvo a cargo de Martín Paz, médico de Sanidad Policial, se sospecha que habría muerto de hipotermia debido a que durmió a la intemperie exponiéndose a las bajas temperaturas que se registraron en la provincia.

La fiscal Erika Leguizamón, espera los resultados de la autopsia que determinarán de manera fehaciente las causas del deceso, indicó Nuevo Diario Web.