Se definieron los candidatos a Intendente en la Capital sanitagueña

Varios frentes oficializaron a sus candidatos la semana pasada, aunque se oficializaron listas hasta las 9 de la mañana del miércoles. 

La presentación de candidatos sera hasta el 10 de julio.
La presentación de candidatos sera hasta el 10 de julio.

Se cumplió el plazo máximo para presentar la lista de candidatos a Intendente y Concejales para la capital de Santiago del Estero. En las elecciones serán el próximo 12 de agosto. 

Varios de los frentes oficializaron sus candidatos varios días antes de que finalice el plazo permitido y otras utilizaron la prorroga que les permitía presentar a sus postulantes hasta el miércoles a las 9 de la mañana ante el Tribunal Electoral Municipal.

Por el Frente Cívico por Santiago, se oficializó la postulación de la actual intendenta Norma Isabel Fuentes, la lista del Frente de Izquierda será encabezada por Andrea del Carmen Ruiz y para MST-Nueva Izquierda la candidata a intendenta será Claudia Roxana Trejo, detalló El Liberal.

El Frente Renovador propuso a Verónica Larcher, mientras que en el Partido Unido de los Trabajadores por el progreso y la dignidad encabeza la boleta María Natalia Colman.

Por su parte el Frente Amplio definió hoy a las 8.30 de la mañana que Adrián Eduardo Alagastino será su candidato para la intendencia capitalina. En tanto que Cambiemos hizo lo mismo pasadas las 9 de la mañana y postuló como candidata finalmente a Natalia Gabriela Neme.