Alejandro Medina se despidió de Mitre

El arquero defenderá los tres palos de Boca Unidos de Corrientes durante la próxima temporada.

Se va el arquero.
Se va el arquero.

En medio de los preparativos físicos para  afrontar una nueva temporada en el Nacional B, Mitre de Santiago del Estero sufre una nueva baja: Alejandro Median, su arquero jugará para Boca Unidos de Corrientes.

El arquero se despidió de los hinchas del "Aurinegro" a través de un vídeo que el club difundió en su sitio web. Agradeció los momentos compartidos y señaló que se sintió "como en casa" durante el año y medio que estuvo en la institución pero no detalló los motivos de la desvinculación, sólo indicó que irá en busca de nuevos desafíos.

"Quería despedirme de la gente de Mitre y querían que sepan todo lo que me hicieron sentir durante todo este tiempo. En este año y medio, la verdad que pasé momentos muy lindos, como el ascenso, el haber jugado contra un grande del país como Racing y haber sido protagonista de los mejores momentos, como lo fue haber dejado al club en la B Nacional. Hemos cumplido con cada cosa que nos propusimos", sostiene el jugador.

Además señaló: "Como jugador, tengo que seguir mi camino y saber de que uno debe ponerse metas. Voy por otro desafío deportivo, pero en mi corazón los voy a llevar por siempre. Es algo repetitivo lo que voy a decir, pero no va a ser hasta siempre sino un hasta luego. Los quiero mucho y que sigan los éxitos". De esta manera se despidió el héroe de los penales en la lucha por el ascenso al Nacional B.