Un sujetó agredió a su ex pareja, que tenía a su hija de 3 meses en brazos

La fiscal que entiende la causa, ordenó que el individuo reciba una notificación de prohibición de acercamiento y contacto.

La Policía intervino en el caso.
La Policía intervino en el caso.

Momentos de nerviosismo y temor fueron los que tuvo que afrontar una mujer de 26 años que fue agredida por su ex pareja cuando tenía a la hija de tres meses de ambos en brazos.

Todo comenzó cuando la madre fue con su pequeña niña a la casa del sujeto, comenzaron a discutir, cada vez se puso más álgido el intercambio de palabras y el muchacho de 21 años, de apellido Mossier terminó agrediéndola. En un momento la quiso tomar de las manos, y eso casi provoca que la bebé se caiga,aunque terminó golpeándose con una tapia.

Apenas pudo salir de la vivienda, la mujer fue a hacer la denuncia a la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer, que se puso a trabajar en caso. El médico revisó a la madre, que tenía aliento a alcohol y a la hija, que sufrió algunas lastimaduras que debieron ser curadas.

Por lo pronto, la fiscal que entiende la causa, ordenó que el individuo reciba una notificación de prohibición de acercamiento y contacto, informó El Liberal.