Encerró a sus hijos de 1 y 2 años para ir a sacar plata del cajero

Los vecinos corrieron a auxiliar a los menores que estaban llorando a los gritos y  ahí se dieron cuenta que estaban solos.

La madre fue al cajero y dejó solos a sus hijos de 1 y 2 año.
La madre fue al cajero y dejó solos a sus hijos de 1 y 2 año.

Los gritos y los llantos de dos menores de 1 y 2 años alteraron la tranquilidad de los vecinos, que lejos de enojarse, se alarmaron por lo ocurrido y fueron hasta la casa desde dónde surgían esta gran muestra de tristeza de los niños. Cuando llegaron a la vivienda, la sorpresa fue mayor porque se dieron cuenta que estaban encerrados y solos en la casa.

Ante tal suceso, llamaron a unos policías que se encontraban en las inmediaciones para que procedan. Al constatar que se encontraban en soledad, los uniformados se pusieron en contacto con la fiscal de turno, que ordenó que intenten hacer entender al mayor para que les abra la puerta, algo que no dio resultado.

Al rato y con suma tranquilidad, llegó la madre de los menores encerrados en la vivienda ubicada en la manzana 50 del barrio 750 viviendas y argumentó que los había dejado durmiendo antes de irse al cajero automático a retirar dinero.

Solucionado el altercado, la fiscal citó a la progenitora de los menores para que brinde una declaración testimonial ante las autoridades, informó El Liberal.