En la espera del resultado final de la autopsia, liberaron al hermano de Jessica Coronel

Se confirmó que en el cuerpo del femicida había tres heridas de bala: una del arma propia y las otras producidas por el hermano de Coronel

Se espera el resultado final de la autopsia de Ingrata.
Se espera el resultado final de la autopsia de Ingrata.

Continúa la investigación por el femicidio que conmocionó al barrio Campo Contreras de Santiago del Estero. Se confirmó que el asesino presentaba tres heridas de bala: dos habrían sido del arma reglamentaria del hermano de la víctima, Jessica Corenel, pero hasta que este declare y este el resultado definitivo de la autopsia, permanecerá en libertad.

Según detalla El LiberalMarcos Andrés Ingrata tenía en su cuerpo tres heridas de bala: una generada por su propia arma en la sien y otras dos en el pectoral derecho y hombro izquierdo producidas por el arma reglamentaria de Agustín Coronel.

Vale recordar que Ingrata asesinó a su expareja, Jessica Coronel, e hirió a su madre y sobrina gravemente. A pesar de que el femicida y la víctima llevaban tres años separados, el autor del crimen no habría soportado la idea de que Jessica rehaga su vida y tenga un hijo con otro hombre. El hermano y policía de la víctima, Martín, alertado de la situación se presentó en el lugar y habría disparado contra Ingrata, por lo que había sido detenido.

Aunque la principal hipótesis que manejan los fiscales Mariano Gómez y Martín Silva, es que Ingrata se quitó la vida con su revólver calibre 38 y que luego el hermano de la mujer asesinada le disparó en dos oportunidades, todavía no pueden confirmar que el femicida ya haya estado muerto cuando el policía disparó.

Es por esto que en horas del mediodía del viernes, se procedido a liberar a Coronel. Esta situación se ratificará o se volverá a detener al policía una vez que estén los resultados finales de la autopsia.