Piden detener a un joven de 18 años por morder a su ex novia y arrastrarla de los pelos por todo el boliche

El bochornoso hecho tuvo lugar en un local bailable de la ciudad de Las Termas. El adolescente es hijo de un reconocido abogado.

La Fiscal Melisa Deroy se encuentra a cargo de la investigación sobre la agresión de un chico de 18 años a su ex pareja.
La Fiscal Melisa Deroy se encuentra a cargo de la investigación sobre la agresión de un chico de 18 años a su ex pareja.

Un bochornoso y violento hecho tuvo como protagonista a un joven estudiante de abogacía de 18 años, que agredió físicamente a su ex pareja, en un boliche de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Por tal motivo, la fiscal Melissa Deroy realizó un profunda investigación tras la denuncia de la adolescente de 17 años, que aseguró que el chico la insultó, se le acercó y le mordió la cara. Tras un forcejeo, la tiró al piso y no conforme con eso, la arrastró de los pelos por la pista del local bailable en el que se encontraban.

Testigos de la escena dieron ésta misma versión, lo que complicaría la situación del muchacho, que además por lo que contó la agredida, la habría llamado el día posterior al ataque y la intentó amedrentar, diciendo: "nadie me hará nada porque mi papi es abogado y muy conocido; así que calladita la boca usted", le habría dicho.

El padre del atacante es un reconocido abogado y se quiere postular a concejal, por lo que éste problema no le vendría nada bien a su imagen. Lo cierto es que un Juez de Control y Garantías, ya ordenó la detención del joven, que está imputado por "lesiones agravadas por el vínculo" y aunque lo fueron a buscar a su casa, todavía no pudieron dar con él para aprehenderlo, informó El Liberal.