Ramón Clemente no seguirá siendo jugador de Olímpico de La Banda

El puertorriqueño quiere jugar su quinta temporada en la LNB pero no seguirá en el elenco de Santiago del Estero. 

Ramón Clemente
Ramón Clemente

El plantel del club Ciclista Olímpico de La Banda está de vacaciones pero las novedades continúan. El puertorriqueño, Ramón Clemente, dijo que no se ve jugando en otra liga que no sea la de Argentina, pero que no continuará formando parte del plantel la próxima temporada.

Así lo comunicó el jugador en una entrevista con En la pintura deportes. "Me he enamorado de Argentina a tal punto que no he pensado en jugar fuera de allí", sostuvo Clemente cuando le mencionaron la posibilidad de emigrar al continente europeo y agregó: "No sé si eso es conformarse, pero la liga en Argentina es bien buena. Con relación a Europa, creo que es algo que debería conversar con mi agente, quien sabe".

El basquetbolista ya jugó cuatro temporadas en la Liga Nacional de Basquet: Obras Sanitarias, Ferro y Olímpico fueron los clubes en los que fichó, y Clemente espera sumar su quinto año consecutivo en el país pero en un nuevo club: "Estoy pensando volver a Argentina. Estaba supuesto a regresar a Olímpico, pero cambiamos de decisión y no voy a volver", dijo.

Además, señaló que "Es una decisión de negocios, no terminamos bien este año. Nos fuimos hasta un quinto juego ante el tercer clasificado (Atenas). Nadie quiere volver al equipo y no quiero estar en una situación como esa. No hay resentimientos, fue por mutuo acuerdo. Entiendo que se van a ir jóvenes".

Defendió la camiseta de Olímpico en 43 oportunideades y tuvo promedios de 12.9 puntos, 7.1 rebotes, 1.8 asistencias, 35.1 % en triples (47-134).