El rugby santiagueño de luto

Murieron cinco personas, entre ellas Marcelo Luengo, presidente del club Juríes RC.  

Luengo falleció en un accidente de tránsito en la Ruta 92.
Luengo falleció en un accidente de tránsito en la Ruta 92.

La tragedia se produjo en la Ruta 92 cuando camión con acoplado chocó de manera frontal contra una camioneta. Las víctimas fatales se trasladaban en el vehículo de menor porte: Marcelo Luengo, presidente del club Juríes RCMaría Grandi, otra mujer de apellido Gómez y dos bebés que tenían apenas 20 días de vida.

Según detallan en las publicaciones de Facebook, en las que despiden muy conmocionados a Luengo: "fue jugador y árbitro en Santa fe y luego, por cuestiones laborales, tuvo que trasladarse a la ciudad de Juríes donde se sumó al desarrollo del deporte".

"Enorme perdida para Los Juries, enorme perdida para el rugby, enorme perdida para su familia", expresaron desde Pasión Amateur. En todas las publicaciones se resalta el gran aporte que Luengo hizo al rugby inclusivo y social en Los Juries. Por su parte la Unión Santiagueña de Rugby expresó su dolor por la pérdida del hombre que "convertirlo (rugby) en un deporte importante en la zona".

NOS DEJÓ EL CHELO LUENGO, ARTIFICE DEL DESARROLLO DEL RUGBY EN LOS JURIES. El rugby santiagueño recibió hoy la triste...

Posted by Unión Santiagueña de Rugby on Thursday, May 31, 2018

El rugby santiagueño recibió hoy la triste noticia del fallecimiento de Marcelo "Chelo" Luengo, presidente del club...

Posted by Pasión Amateur on Thursday, May 31, 2018