Una adolescente juntó la plata para pagar las camperas de egresados y denunció que le robaron

La víctima del hurto es Ludmila Salvatierra, que tenía en su poder $4.100 pesos.

La víctima tenía el dinero para pagar una cuota de las camperas de egresados.
La víctima tenía el dinero para pagar una cuota de las camperas de egresados.

Algo de lo que más ilusión genera a los adolescentes que transitan el último año en el colegio secundario es hacerse su conjunto de egresados, y en ese sentido los alumnos de la escuela Nº1071 de Santo Domingo sufrieron un duro golpe, ya que la chica que había juntado la plata para pagar una cuota de los equipos, denunció que le robaron.

La madre de la víctima de este hurto llamada Stela Marys Gómez fue quién se dirigió a la subcomisaría de Vilmer para dar parte a la Policía de lo ocurrido. La niña tenía en su poder $4.100 pesos que estaban destinados a pagar una cuota de las camperas encargadas.

En oportunidad del acto de celebración por el 25 de mayo, Ludmila Salvatierra juntó el dinero y a la vista de todos, lo guardó en su mochila. Cuando llegó a su casa y fue a sacar el sobre, se dio con la desagradable sorpresa que había desaparecido.

El doctor Allende, fiscal de turno, ordenó que se indague a la menor y pidió los videos de seguridad del establecimiento educativo para ver si pueden identificar al ladrón, informó Diario Panorama.