Una joven quedó detenida por agredir a una policía

El hecho ocurrió a la salida de un reconocido boliche, ubicado en Avenida Aguirre y Solis.

Una mujer de 29 años fue detenida por agredir a una policía.
Una mujer de 29 años fue detenida por agredir a una policía.

En la madrugada del lunes se vivió un momento de tensión en la puerta de un reconocido boliche, ubicado en la Avenida Aguirre y Solis, donde una mujer sin motivo aparente agredió a una policía. La rápida intervención de efectivos de la Comisaría 45° permitió detener a la agresora.

La agente Natalia Serrano, que estaba en servicio fue testigo de cómo el personal de seguridad del local bailable sacó a dos mujeres del establecimiento por estar provocando disturbios. Se acercó al lugar de los hechos y le pidió que se fueran, sin esperar que Luciana Orieta, identificada como la atacante, avance sobre ella para golpearla.

"Te voy a hacer cagar en la calle", fue el aviso previo de la violenta mujer, antes de llevar a hechos sus palabras. Cabe destacar que quedó detenida y a disposición de la Justicia, mientras que la uniformada fue trasladada a Sanidad Policial para que la atiendan, según informó El Liberal.

La otra persona que se encontraba con Orieta y que tomó de los pelos a Serrano, se escapó rápidamente del lugar antes que puedan capturarla.