Una mujer encontró a su vecino desnudo con su hija de 8 años

La Justicia está haciéndole estudios a la menor para determinar si sufrió abuso sexual o no.

Policías de la seccional tercera intervinieron y se llevaron detenido al hombre de 67 años.
Policías de la seccional tercera intervinieron y se llevaron detenido al hombre de 67 años.

Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron anoche en el barrio Ramón Carrillo, cuando una madre empezó a buscar de manera desesperada a su hija de 8 años y a ingresar casa por casa para dar con el paradero de la menor, que finalmente fue encontrada en la vivienda de un hombre de 67 años, que estaba completamente desnudo y encerrado con la niña.

Al ver esta escena, la mujer explotó de la ira e intentó agredir al dueño de casa, pero la rápida intervención de los vecinos permitió que no cumpliera con su cometido. Los policías de la seccional tercera arribaron al lugar de los hechos para poner calma y llevarse detenido al individuo, que actualmente se encuentra a disposición de la justicia, mientras el fiscal Sebastián Robles lleva adelante la investigación.

En horas de la mañana, la menor fue llevada ante los forenses del Poder Judicial, que le realizarán los estudios correspondientes para determinar si fue abusada sexualmente o no, para entregarle datos concretos a la Fiscalía para que pueda resolver el caso, indicó El Liberal.