Santiago del Estero formará parte de la gira de NTVG en Argentina

La presentación sería en el mes de noviembre. Además, la banda uruguaya forma parte de la banda sonora del documental de Los hermanos Ábalos. 

No Te Va Gustar vuelve a Santiago del Estero. Se estima que la presentación será en noviembre.
No Te Va Gustar vuelve a Santiago del Estero. Se estima que la presentación será en noviembre.

La banda uruguaya, No Te Va Gustar dirá presente en Santiago del Estero. La provincia integra la nomina de lugares que el grupo de rock recorrerá durante el 2018, pero además su música sonará en el documental "Ábalos, la historia de cinco hermanos".

El mes de noviembre sería el elegido por el grupo liderado por Emiliano Brancciari para retornar a tierras santiagueñas según informan en El Liberal y el escenario elegido sería el mismo que el años pasado: el complejo de CayoCoco.

Pero esa no será la única presentación que los uruguayos harán en Santiago. Forman parte de la banda sonara que acompaña la historia de Los hermanos Ábalos en el documental dirigido por Josefina Zavalia Ábalos (nieta de Roberto).

"Ábalos, una historia de cinco hermanos", protagonizado por el propio Víctor Manuel "Vitillo" Ábalos y Juan Gigena Abalos (nieto de Machingo) comienza su gira nacional y su primera parada es en Santiago del Estero, más precisamente en el Espacio Incaa del Cine Teatro Renzi de La Banda el próximo 5 de mayo.