Mitre perdió y cayó en zona de descenso

El conjunto aurinegro sufrió una dura derrota frente a Villa Dálmine, que ganó con un gol de Fabio Durán, a los 38 minutos del complemento.

Mitre perdió como local y quedó en zona de descenso, a falta de dos fecha para final del Nacional B.
Mitre perdió como local y quedó en zona de descenso, a falta de dos fecha para final del Nacional B.

El camino comienza a hacerse cuesta arriba para Mitre, que perdió un encuentro fundamental frente a Villa Dálmine, por 1 a 0 y a falta de dos fechas para que concluya la B Nacional, entró en zona de descenso.

El conjunto aurinegro estuvo lejos de su mejor versión y aunque en el amanecer del partido generó algunas chances, luego se desvaneció y no encontró los caminos al arco rival.

En el complemento la tónica del cotejo siguió siendo la misma, Mitre tuvo la pelota pero careció de ideas y cuando el duelo entraba en la recta final, Fabio Durán capitalizó un rebote y le dio la ventaja al Violeta.

Si bien lo del Aurinegro no fue bueno, no mereció caer ante un equipo que arriesgó poco, pero tuvo la efectividad para llevarse los tres puntos a Campana y dejar gravemente herido al local, que ahora enfrentará a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de sumar para lograr la permanencia.