Quimsa continúa con la preparación de cara al inicio de la competencia

El plantel profesional de la "Fusión" cerró la tercera semana de pretemporada.

Prensa BCLA.
Prensa BCLA.

El plantel profesional finalizó la tercera semana de una exigente pretemporada que se lleva a cabo en el estadio Ciudad.

Quimsa tendrá un importante compromiso a fines de octubre cuando se juegue el último partido de la semifinal de la Champions League frente a San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires.

El equipo de Sebastián González espera la confirmación oficial del día y lugar en que se jugará el tercer punto de la serie de semifinales que será en Obras Sanitarias el 25 de octubre a las 20 horas.

En cuanto a los trabajos que realiza el plantel diariamente, consisten en ejercicios en el gimnasio en la primera hora bajo la supervisión de él profesor Lucas Barci y luego trabajos en cancha con pelota coordinados por el cuerpo técnico.

El capitán de Quimsa, Mauro Cosolito opinó sobre la Champions League y sostuvo "me encanta el formato de jugar de local y de visitante, pero al ser ahora partido único en cancha neutral, puede pasar cualquier cosa. Flamengo tiene alguna ventaja porque viene jugando, pero haremos lo mejor para ganar esta competencia tan importante. Si bien perdimos varios jugadores, se mantuvo una base y se tomaron buenas decisiones".