"Es un partido muy importante en la vida nuestra, de los jugadores, de la institución"

Así lo aseguró el entrenador de Quimsa, Sebastián González.

Prensa Quimsa.
Prensa Quimsa.

El entrenador de Quimsa, Sebastián González, habló sobre estas semanas de trabajo y de lo que espera para el primer desafío que tendrá La Fusión por delante, el juego ante San Lorenzo por las Semifinales de la Basketball Champions League Americas.

"Vamos buscando forma, vamos teniendo ideas. Estamos tratando de que el grupo se ponga en igualdad de condiciones físicas para mantener un entrenamiento acorde y la verdad lo vamos cumpliendo", aseguró.

"Hay mucha ilusión, primero por volver a la actividad, y después, agregado a eso, un partido muy importante en la vida nuestra, de los jugadores, de la institución, que te da un nivel de motivación y de excitación muy grande para tratar de estar lo mejor posible y a la altura de semejante desafío", dijo González al hacer referencia al primer enfrentamiento que tendrá Quimsa por delante, el juego 3 de las Semifinales ante San Lorenzo por la Basketball Champions League Americas el 25 de octubre.

"Hay que seguir con el acondicionamiento físico, progresivamente, también con la parte emocional y acoplar a los jugadores que van llegando. Valorar y sentir lo que nos estamos jugando", afirmó.