El Fiscal General se reunió con representantes de la "Comisión de Defensa de la Defensa"

El objeto de dicha reunión fue realizar una presentación en cuanto a sus funciones y las actuaciones de la comisión del colegio de abogados.

MPF.
MPF.

Este lunes el Fiscal General de la provincia Luis Alberto de la Rúa recibió en su despacho al Dr. Ángel Nassif y el Dr. Sergio Shell, representantes de la "Comisión de Defensa de la Defensa" del Colegio de Abogados de la provincia.

El objeto de dicha reunión fue realizar una presentación en cuanto a sus funciones y las actuaciones de la “Comisión de Defensa de la Defensa”, la cual fue creada en el seno del Colegio de Abogados con el objetivo de defender a los mismos en el ejercicio de la profesión, en cuestiones tanto individuales como colectivas.

Durante el encuentro, los representantes expresaron que su premisa es exponer las situaciones que se suscitan con los letrados de las distintas circunscripciones y presentar las inquietudes en aras de mejorar y posibilitar el trabajo de los mismos, en un marco de respeto y respaldo a la actividad del MPF.

A su vez, en relación a esto, informaron que elevarán una propuesta de temas a tratar con el objetivo de consensuar una próxima reunión en la cual participarán todos los integrantes de la Comisión.