Central Córdoba volvió a los entrenamientos

El Ferroviario comenzó con la preparación de cara a la reanudación del fútbol oficial en el predio de IOSEP.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

El plantel profesional de Central Córdoba volvió a los entrenamientos este martes en el predio de IOSEP. Oficialmente se hizo cargo del equipo, Alfredo Berti quien asumió el cargo de entrenador del equipo de primera en lugar de Gustavo Coleoni.

Respetando los protocolos establecidos, los 11 jugadores disponibles para la primera sesión de entrenamientos fueron divididos en dos grupos y trabajaron de manera intensa en el aspecto físico a las órdenes del preparador físico Hernán Puerta y bajo la supervisión del entrenador Berti.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Los arqueros Alejandro Sánchez y Enzo López, que trabajaron por separado, más Hugo Vera Oviedo, Emanuel Cuevas, Matías Pato Ríos, Mauro Barraza y Mateo Montenegro fueron parte del primer turno y trabajaron unos 80 minutos.

El turno del segundo grupo, integrado por Jonathan Bay, Cristian Vega, Leandro Vella y Abel Argañaraz, que ingresó al campo de juego una vez que sus compañeros se retiraron del mismo y cumpliendo las medidas establecidas, también abandonaron en sus vehículos particulares el predio de entrenamiento.

César Taborda, Leonel Caffaratti, Cristian Díaz, Franco Sbuttoni,  Juan Ignacio Vieyra y Lucas Brochero ya están en Santiago del Estero cumpliendo con el aislamiento obligatorio de 14 días para luego sumarse al plantel, el resto de los jugadores llegarán a la provincia en las próximas horas.