Clausuraron siete locales comerciales por actividad fuera horario en la capital

Se labran las actas de infracción para que la Justicia de Faltas municipal aplique el monto de la multa y posteriormente se procede a la clausura del local.

Municipalidad de Capital SdE.
Municipalidad de Capital SdE.

En la Capital se clausuraron siete locales comerciales, entre despensas, verdulerías, venta de productos de limpieza y quioscos, que funcionaban fuera de ese horario con atención al público.

Durante los recorridos habituales los inspectores de Calidad de Vida pudieron corroborar que no se respetaban las disposiciones vigentes para proteger la salud de la población en el contexto de la pandemia del coronavirus y por lo tanto se procedió con la rigurosidad de los casos.

En los operativos, se notificó a los propietarios o responsables de los comercios que se encuentran infringiendo el protocolo establecido que les permite abrir sus puertas en el marco de las excepciones dentro de la cuarentena y que están obligados a respetar.

Asimismo, se labraron las actas de infracción para que la Justicia de Faltas municipal aplique el monto de la multa y posteriormente se procede a la clausura del local.