Gerardo Zamora: "Profundizaremos de ser necesario, todas las medidas de prevención"

El gobernador hizo referencia a través de sus redes sociales a un video que circula, en el que productores santafecinos asegurán que desabastecerán a la provincia.

Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero.
Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero.

Continúan los estrictos controles en los límites de Santiago del Estero, lo cual ha generado roces con transportistas de provincia limítrofes.

En este marco, a través de las redes sociales, circula un video de productores santafecinos en el advierten que realizarán cortes para desabastecer a la provincia.

El gobernador Gerardo Zamora, se manifestó al respecto y aseveró que, "un video que circula en las redes sociales con expresiones de un sindicalista de un sector de choferes de camiones, coincidente con las de algunos productores y autoridades municipales -todos del norte de Santa Fe- en donde se anuncian protestas y medidas de fuerza con cortes de ruta con el objetivo de desabastecer, como reclamo a las medidas y protocolos que nuestra provincia está implementando en prevención al coronavirus", posteó en su cuenta de Facebook.

"No vamos de desistir de ninguna de las medidas preventivas que estamos llevando adelante dentro de nuestro territorio", aseguró

Además aseguró que "ni tampoco al control en los límites; por el contrario, profundizaremos de ser necesario, todas las medidas de prevención".

"Soy consciente que estos controles no son simpáticos a los reclamantes, y seguramente son incómodos para mucha gente, pero primero que nada está la salud y la vida de todos mis comprovincianos", remarcó el mandatario en su Facebook.