Autoridades provinciales visitaron el Centro deContención y Aislamiento en el Nodo Tecnológico

La comitiva estuvo encabezada por el vicegobernador de la provincia Dr. Carlos Silva Neder.

Salud Santiago.
Salud Santiago.

El vicegobernador de la provincia, a cargo del Poder Ejecutivo Provincial, Dr. Carlos Silva Neder, acompañado del Jefe de gabinete de ministros, Elías Suarez, subsecretario de salud de la provincia, Dr. Cesar Monti y miembros del Ejercito Argentino, como integrantes del Comité de Crisis, visitaron el Centro de Contención y Aislamiento que se encuentra en el Nodo Tecnológico, que está funcionando debido a la pandemia del Covid - 19. 

El Vicegobernador, expreso: “estamos trabajando, partiendo de esa premisa fundamental que en su momento estableciera el Gobernador, proponiéndonos como objetivo principal que en la provincia de Santiago del Estero, no tengamos que lamentar ninguna víctima a causa del coronavirus. Se han venido llevando a cabo toda una serie de hechos, actos y decisiones establecidos por el propio Gobernador, obviamente acompañado por todo su equipo de trabajo, que ha significado que hoy tengamos la realidad que tenemos en la provincia, que sin lugar a dudas es altamente positiva”.

Además, agregó “los límites de nuestra provincia están controlados y a partir de allí, se evita que toda persona que sea ajena a la realidad de Santiago del Estero pueda ingresar al territorio provincial. La policía de la provincia, viene trabajando fuertemente junto a todos para que se cumpla ese objetivo” y comento sobre la detención de 3 personas que provenían de Lomas de Zamora, Buenos Aires “cuando se tomó conocimiento del arribo de 3 personas a la Localidad de Los Quiroga, Dpto. Banda quienes no estaban cumpliendo con el protocolo de aislamiento, encontrándose en el velorio de un familiar, siendo que habían ingresado justificando que iban de paso a Salta”.