Gerardo Zamora dio a conocer el itinerario que Alberto Fernández realizará en Santiago

Visitará la empresa Mega Alfalfa Argentina SA, en Robles. En capital, recorrerá la obra de ampliación de colectores y redes cloacales y dará oficial reinicio a la obra de puesta en valor en la Escuela del Centenario.

alberto fernandez en santiago del estero
alberto fernandez en santiago del estero

Este jueves el presidente de la Nación, Alberto Fernández llegará a Santiago del Estero, en lo que será su primera salida al interior del país en tiempos de pandemia. En ese marco, el gobernador, Gerardo Zamora dio a conocer las actividades que realizará el mandatario nacional y solicitó a la ciudadanía no asistir debido al aislamiento social preventivo y obligatorio por el Covid-19.

Fernández arribará a la provincia cerca del mediodía, partirán hacia el Departamento Robles, para visitar la empresa Mega Alfalfa Argentina SA, donde cortará la cinta de ese emprendimiento agroindustrial; luego en la ciudad capital, visitará la obra de ampliación de colectores y redes cloacales y finalmente, dará oficial reinicio a la obra de puesta en valor en la Escuela del Centenario.

Esta previsto también, la entrega de convenios de nuevas obras municipales y de aportes nacionales para finalizar la red de fibra óptica, entre otros anuncios para nuestra provincia.

La última vez que el presidente estuvo en la provincia fue el año pasado, dos Tucumán.días después de haber sido electo. Además en esta oportunidad también estará en las provincias de Córdoba y Tucumán.