"La Gringa" envió un mensaje para respetar la cuarentena

La santiagueña que se hizo famosa en las redes, fiel a su estilo invitó a toda la comunidad a cuidarse entre todos en estos momentos difíciles.

La Gringa
La Gringa

En medio de la cuarentena obligatoria impulsada desde el gobierno nacional y acatada por las provincias con el objetivo de enfrentar la propagación del coronavirus, desde distintos puntos y personajes de la sociedad intentan concientizar a la comunidad de la importancia de permanecer aislados como la primcipal forma de evitar que el virus se extienda.

Uno de los personajes surgidos en los últimos años a través de las redes sociales en Santiago del Estero es "La Gringa". La santiagueña se ganó el corazón de todos y fiel a su estilo, grabó un mensaje para toda la comunidad invitándolos a quedarse en sus casas y cuidarse.

"Este mensaje es para vos que sales a la calle y no tomas conciencia de que estamos mal. Depende de vos, che p... ¡Me haces calentar, que te re parió!", empieza diciendo Lidia Dolores Romagnoli en el video.

"Estamos en cuarentena, ¿qué parte no entiendes? Quedate en tu casa, resguardá a tu familia. Si vos te cuidas, nos cuidamos todos. Por favor te lo pido, ¿cómo m... más quieres que te diga?", concluye.

#QuedateEnCasasa A su manera la gringa también se sumó

Posted by InfoFrías - Santiago Del Estero - on Saturday, March 21, 2020