Central Córdoba perdió y entró en zona de descenso

La apertura del marcador para la Lepra la marcó Luis Leal, luego Matías Nani anotó en contra de su arco y luego puso el descuento.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Superliga, Central Córdoba se medirá a partir de las 22 con Newell's en el estadio Alfredo Terrera. El partido contará con el arbitraje de Fernando Espinoza, se jugará a puertas cerradas como se decidió para compartir la propagación del coronavirus y se podrá ver por la señal de TNT Sports.

El Ferroviario no se encuentra atravesando un buen momento, lleva cuatro partidos sin ganar, y si bien sigue fuera de la zona de descenso, debe comenzar a sumar ya que el certamen tendrá 11 finales de cara a la definición de los tres descensos a la Primera Nacional.

El equipo rosarino, que viene de perder sorpresivamente como local con Godoy Cruz (2-0), no tendrá cambios según lo anunció Frank Kudelka, debido a que aún no puede contar con tres habituales titulares que están lesionados, tales los casos de Aníbal Moreno, Pablo Pérez y Mauro Formica.