Ricardo Bochini visitó el estadio Único de Santiago del Estero

El ídolo de Independiente estuvo de descanso por el fin de semana largo en Las Termas y aprovechó para conocer la imponente obra.

Facebook Gerardo Zamora.
Facebook Gerardo Zamora.

Ricardo Bochini, uno de los ídolos del fútbol argentino, e identificado principalmente con Independiente de Avellaneda, visitó en la tarde del lunes el estadio ünico de Santiago del Estero. El exfutbolista se encontraba en la provincia ya que vino a pasar el fin de semana largo en Las Termas.

"Vine a pasar unos días de feriado largo por acá, a la ciudad de Las Termas de Río Hondo y aprovechando que estoy acá, me vine a conocer el Estadio Único de la provincia de Santiago del Estero, que se está construyendo y la verdad que va quedar muy lindo. Esto es federalizar el futbol, yo creo que hay muchas provincias que ya tenían un estadio donde se habían jugado eliminatorias y bueno ahora Santiago del Estero va tener su estadio, para que toda la gente de la provincia pueda vivir estos partidos en una cancha hermosa como es esta", aseguró a los medios.

Estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini junto al secretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, quienes los acompañaron en el recorrido por las instalaciones de la obra que se encuentra en la etapa final de la construcción.

"Todos sabemos que la gente de Santiago del Estero es muy fanática del fútbol y por eso este estadio cada vez que se utilice va estar completo", comentó el exjugador. Además añadió: "a la provincia la vi muy bien, muchas obras, hace muchos años que vine y veo que cada día hay algo nuevo para ver, seguramente volveré si me invitan cuando ya esté funcionando, en el partido de la Copa América, entre Uruguay y Paraguay, un partido muy importante".