Se confirmaron las fechas de la reprogramación del Festival Nacional de la Salamanca

Además se sumó a la cartelera Jorge Rojas.

Luego de la cancelación de uno de los festivales más importantes del país, que se realiza en nuestra provincia, por las inclemencias climáticas, desde la Comisión Organizadora del Festival Nacional de la Salamanca 2020 confirmaron cuales serán las fechas en las que se realizará la edición 29 del evento.

Los días 27, 28 y 29 de febrero y el 1 de marzo son las fechas elegidas para llevar adelante el tradicional festival en el Club Sarmiento de la ciudad de La Banda.

Además, todas las entradas adquiridas por sorteo, invitación o compra anticipada podrán ser utilizadas para cualquiera de las cuatro noches, indistintamente. A diferencia de aquellas que sean adquiridas con fechas indicadas para esta reprogramación.

Una de las novedades anunciadas es la incorporación a la cartelera de Jorge Rojas. El popular cantante se suma para deleitar a santiagueños y turistas con todo su repertorio.

Festival nacional de la Salamanca.
Festival nacional de la Salamanca.
Cartelera:

Jueves 27: Los Manseros Santiagueños, Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Vislumbre del Esteko, Roxana Carabajal, La Pesada Santiagueña, Claudio Acosta, Karlos Roldán, Pablo Carabajal.

Viernes 28: Jorge Rojas, Horacio Banegas, La Delio Valdez, Dúo Orellana Lucca, Nombradores del Alba, Las Sacha Guitarras, La Callejera, Pochi Chávez, Milena Salamanca, entre otros.

Sábado 29: Lucio Rojas, Sergio Galleguillo, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, La Brasita de mi Chala, Juan Saavedra, Marcelo Toledo, Los Sin Nombre, Flor Paz.

Domingo 30: Néstor Garnica, Los Carabajal, Dúo Coplanacu, Bruno Arias, Arcanos del Desierto, Demi Carabajal, Carafea, Tahuayra, Dúo Herederos, Los Trajinantes, La Marcha de los Bombos, Bandeñas.