Gustavo Coleoni: "De local no tenemos chances de no jugar a lo que hacemos siempre"

El entrenador de Central Córdoba hizo referencia al partido del próximo domingo entre su equipo y Boca Juniors.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Este domingo será un día histórico para la provincia de Santiago del Estero. Boca Juniors jugará frente a Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera desde las 21.50 por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El "Ferroviario" se prepara para afrontar un partido importante de cara a sus aspiraciones por conservar su plaza en la primera división del fútbol argentino.

"Hay que jugar con la cabeza y no con el corazón de la gente. Los hinchas aquí son muy pasionales, se ven fuera de la zona de descenso y piensan que estamos salvados. Tuvimos una semana buena para preparar el partido y achicar el margen de error lo más que podamos", dijo Gustavo Coleoni, entrenador del equipo santiagueño a TNT Sports.

El entrenador analizó el presente de sus dirigidos: “Nuestra fortaleza debería ser no desestabilizarnos porque sabemos que vamos a entrar y salir de la zona de descenso. El tema es estar afuera en la última fecha. Estamos disfrutando el momento pero internamente sabemos que eso debe ser nuestro fuerte”.

“De local no tenemos chances de no jugar a lo que hacemos siempre, tomando los recaudos necesarios por la jerarquía del rival que tiene jugadores con buen presente. Es un Boca más directo, por ahí antes con Mac Allister o Bebelo Reynoso el equipo le da un tiempo más al rival para recuperarse. El Boca anterior tenía sus cualidades, pero éste es más directo, con la posesión justa”, cerró el "Sapito".