Mitre perdió 3 a 2 frente a Estudiantes de Caseros

El Aurinegro no pudo comenzar la segunda fase de la Primera Nacional sumando.

Twittwr
Twittwr

En el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional Mitre perdió 3 a 2 con Estudiantes de Caseros en condición de visitante. El "Aurinegro" no pudo completar un buen arranque en la segunda fase del torneo y sigue sin sumar de a tres.

El local arrancó mejor y rápidamente logró abrir el marcador a través de Francisco González Metilli, que venció la resistencia de Ojeda y puso el 1 a 0 con el que Estudiantes encontró la tranquilidad e hizo que el desarrollo del juego sea cuesta arriba para el conjunto santiagueño.

En el complemento, el Aurinegro logró la igualdad promediando los ocho minutos por la mala fortuna de Gonzalo Goñi que no pudo rechazar una pelota en su área y marcó en contra el 1 a 1.

Sin embargo el local no se quedó y salió a buscar nuevamente la ventaja que consiguió cerca de los 20 por la intervención de Matías Villarreal que logró conectar en un centro y poner nuevamente la ventaja para el local. Pocos minutos después nuevamente Villareal estampó el 3 a 1 que alejaba a Mitre de sus intenciones de traer un buen resultado de Caseros.

Cerca de los 30 minutos Enzo López descontó para el Auri y puso suspenso a la definición que quedó para el conjunto bonaerense finalmente.

El próximo sábado Mitre volverá a ver acción frente a Atlanta en Santiago del Estero.