Se suicido prendiéndose fuego porque no soportaba el tratamiento de una dura enfermedad

Era la tercera vez que la mujer intentaba quitarse la vida.

Hospital Regional de Santiago del Estero.
Hospital Regional de Santiago del Estero.

Una mujer decidió quitarse la vida de una trágica manera debido a que no soportó el tratamiento de una dura enfermedad que padecía. Murió producto de las gravísimas heridas que sufrió tras haberse prendido fuego y producido un corte en la ingle.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en el barrio Bosco III al Oeste de la capital santiagueña. Minutos después de las 9, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional Quinta que una mujer se había prendido fuego en un domicilio, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar.

La mujer se habría prendido fuego por lo que fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Regional. Los uniformados se dirigieron de inmediato al centro de salud capitalino, y allí lograron dialogar con el esposo de la mujer, identificado como de apellido Visgarra, de 55 años, el cual relató angustiado lo sucedido momentos antes.

Precisó que su esposa, Norma Gallardo, de 54 años, se había realizado un corte a la altura de la ingle y no conforme con ello, se roció un líquido inflamable y se prendió fuego en la zona del cuello y el rostro.

El hombre explicó que era la tercera vez que intentaba quitarse la vida, aparentemente porque sufría de una grave enfermedad. Horas más tarde, los médicos informaron que falleció producto de las graves heridas.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Ivana Alomo, la cual ordenó que sus restos sean examinados por el médico de Policía y que efectivos de la División Criminalística realicen las pericias correspondientes en la vivienda de la mujer, situada en calle Diaguitas. También ordenó que los funcionarios policiales de la Seccional 5ª tomen diversos testimonios a familiares y vecinos.