Macabro hallazgo: encontraron una pierna humana sobre la ruta 208

Fue descubierto por los vecinos de la localidad de San Marcos en una caja de cartón.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Sorprendidos quedaron los vecinos de la localidad santiagueña de San Marcos luego de encontrarse con una desagradable sorpresa. En una caja de cartón ubicada sobre la ruta 208 a unos 200 metros de la intersección con la Ruta 9, hallaron la parte inferior de una pierna humana.

De acuerdo a las fuentes policiales, personal de la Comisaría 9ª fue alertado por los lugareños pues habían encontrado restos humanos. En el lugar los efectivos observaron que al sur de ruta 208, donde había gran cantidad de basura, estaba una caja en cuyo interior se podía ver la parte inferior de una pierna, es decir desde la rodilla hacia abajo.

En el caso intervino la fiscal de turno Dra. Lorena Nieva, quien ordenó que el médico forense se hiciera presente y examinara los restos encontrados.

Tras la orden de la fiscal, el Dr. Hidalgo manifestó que posiblemente se trataría de una amputación practicada en algún centro asistencial de salud, debido a cómo se encontraba el corte y el vendaje del resto humano.

A partir de lo cual, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que la policía traslade los restos al cementerio de La Piedad y sean inhumados como NN.