Paulina viaja a España para comenzar su tratamiento contra el cáncer

Luego de múltiples campañas para reunir los fondos necesarios, la pequeña santiagueña de tres años partirá esta noche hacia el país europeo en busca de una oportunidad para salvar su vida.

Paulina Flores Oberlander.
Paulina Flores Oberlander.

La lucha de Paulina Flores Oberlander comenzó hace varios meses atrás, es que la pequeña santiagueña de tres años fue diagnosticada con neuroblastoma grado IV y luego de arduos trabajos de solidaridad que movilizaron a toda la provincia, se pudo reunir la gran suma de dinero para que pueda viajar a España donde hay un tratamiento que puede salvarle la vida.

Esta tarde desde las 17, la pequeña junto a sus padres partiran desde Córdoba hacia Buenos Aires para alrededor de las 22 viajar rumbo a Madrid.

Una vez en España, Pauli recibirá un tratamiento en la ciudad de Barcelona que podría tener una duración de entre 9 y 12 meses.

A través de las redes sociales, su tía Lorena Villoslada pblicó un sentido mensaje de agradecimiento a todos los que ayudaron para que la nena tenga una oportunidad de salvar su vida. "Estamos a horas de la partida de PAULINA a Barcelona. Guardamos celosamente hasta último momento debido a la situación tan delicada, esperando que sus defensas le permitan volar tantas horas y pueda resistir el viaje. ¿Qué se puede decir? GRACIAS, no alcanzaría nunca.....miles de miles de gracias a cada persona que aporto desde su lugar para hacer posible su partida hacia la única esperanza de vida".

Captura de Instagram. @vamosxpauli
Captura de Instagram. @vamosxpauli