Sebastián González: "Trataremos de aprovechar este momento"

El entrenador de Quimsa contó sus expectativas de cara a la definición del Final Four del Súper 20.

Prensa Quimsa
Prensa Quimsa

Quimsa se encuentra atravesando un gran momento: pasó a las semifinales en la Champions League que lo ubica entre los cuatro mejores equipos de América, con un gran presente en la Liga Nacional y a punto de definir el Final Four del Súper 20 este fin de semana.

El entrenador, Sebastián González, habló sobre este desafío y analizó al rival de la "Fusión" Instituto.

"Llegamos con muchas expectativas al Final Four. Sabemos que están los clubes de mejor presente en La Liga y que dos están clasificados también a la Champions. Va a ser un certamen de gran nivel y requiere ser competitivos y estar preparados", aseguró.

El entrenador analizó al rival que tendrá el conjunto santiagueño este viernes: "Instituto llega bien. Nos ha costado jugar de visitante contra ellos. De local lo hemos hecho bien. Vamos a ver ahora en Comodoro. Me parece un rival que tiene mucho gol y está bien equilibrado con su juego interno".

"Nosotros también tenemos un buen presente. Estamos disfrutando de lo que estamos haciendo y compitiendo. Trataremos de aprovechar este momento, primero el encuentro ante Instituto y si pasamos tener la chance de jugar la Final. Ese es el objetivo”, cerró González.

Quimsa se medirá con Instituto de Córdoba el viernes desde las 18 en Comodoro Rivadavia, en un encuentro que contará con la televisación de TyC Sports. En caso de ganar, los santiagueños accederán a la final del certamen que los tiene como el campeón defensor.