Franco Cristaldo volvió de la pretemporada y encontró su casa desvalijada

El jugador de Central Córdoba denunció a la policía que delincuentes violentaron su domicilio ubicado en El Zanjón al sur de la capital santiagueña.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Una desagradable sorpresa se llevó Franco Cristaldo, jugador de Central Córdoba en su vuelta a Santiago luego de la pretempporada con el plantel en la provincia de Córdoba.

El mediocampista fue víctima de un robo que descubrió a su regreso. El sábado cerca de las 21 dio aviso de la situación a la policía. Su casa ubicada en El Zanjón al sur de esta Capital había sido desvalijada por desconocidos que ingresaron aprovechando su ausencia.

El futbolista que dejó la vivienda el 4 de enero, pasado el mediodía. El día 10, un amigo llegó hasta la casa para verificar que todo estuviese en orden, y así fue.

Cuando volvió el sábado, advirtió que habían violentado una de las aberturas y se llevaron diversos bienes, entre ellos un televisor, una garrafa y prendas de vestir.

La fiscal de turno dispuso que personal de Criminalística realice las pericias correspondientes. Efectivos de la Brigada de la Departamental Zona Sur y de la División Delitos Comunes, iniciaron las averiguaciones correspondientes relacionadas a la causa.