Santiago del Estero tuvo su noche en el Espacio Clarín en Mar del Plata

Fue como parte de una intensa tarea de promoción de los productos y atractivos turísticos de la Madre de Ciudades y el spa termal mas grande de América Latina.

Sentí Argentina
Sentí Argentina

Se presentó en el Espacio Clarín de Mar del Plata, una jornada a pura fiesta santiagueña en el marco de lo los festejos por los 200 años de la declaración de la Autonomía Provincial.

Se trató de la primera presentación en este espacio, del destino Santiago del Estero que se repetirá el próximo seis de febrero. Desde las 18 hs comenzaron las actividades desarrolladas por la Subsecretaria de Turismo de Santiago del Estero con la colaboración de la Secretaria de Turismo Cultura y Deportes de la municipalidad de Las Termas y el Ente Municipal de turismo de dicha ciudad.

Primero fueron las Fantasías de Bombo que el grupo de baile Los Legüeros le regalaron al público presente.

Las actividades continuaron con la presentación del video conmemorativo del Bicentenario de la Declaración de la Autonomía Provincial y un detalle significativo tuvo la degustación del vino Bodega Finca Maria del Pilar, como la continuidad de la historia que tiene Santiago del Estero como La Cuna de Vino Argentino, acompañada por un maridaje gastronómico que fue el deleite de todos los presentes.

Ademas se realizó la presentación del producto cosmético Bruma Termal con regalos a los turistas que también fueron premiados con estadías en la ciudad spa y con entradas para disfrutar del MotoGP2020.

La cultura se hizo presente en la tarde del domingo con "La Telesiada", una típica costumbre santiagueña y la degustación de "Aloja". Para cerrar el show de Nestor Garnica el "Violinista del Tiempo " puso a todos a bailar.

Desde la Subsecretaria de Turismo de Santiago del Estero informaron que esta experiencia se repetirá el próximo 6 de febrero una vez más en Espacio Clarín de Alberti 1242 en Mar del Plata.