Tres hombres fueron detenidos por el robo de 32 cajas de fernet

Los sujetos comercializaron más de la mitad de la mercadería. Fueron descubiertos por las cámaras de seguridad del local asaltado.

web
web

En la capital santiagueña, la policía de la provincia logró detener a tres hombres acusados del robo de 32 cajas de fernet de un comercio del sur capitalino. Pudieron dar con los delincuentes a partir de la información grabada por las cámaras de seguridad del local.

De acuerdo con las fuentes policales, hace una semana, un conocido comercio de la zona sur de esta ciudad había sufrido un importante robo en sus instalaciones, el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad. el dueño realizó la denuncia en la seccional séptima y brindó las filmaciones. A partir de allí comenzó la investigación policial.

En las grabaciones se observa a tres sujetos que sustrajeron las cajas de fernet y luego las transportaban en un radiotaxi. Una vez que fueron identificados, la fiscal Dra. Ivana Alomo, que intervino en el caso, le dio participación al área de Investigaciones de la Policía.

Posteriormente se solicitaron las órdenes de allanamiento y detención en contra de los sospechosos, medidas libradas por el juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo.

Los uniformados realizaron las pruebas correspondientes y lograron apresar a los tres acusados y secuestrar de 12 cajas de fernet, ya que las restantes las habrían comercializado. El robo supera los $60.000.