Se realizó el primer vuelo en la nueva ruta Buenos Aires - Las Termas

Se trata del primero año 2020, con operación desde la terminal de Aeroparque, y realizado por la empresa American Jet.

Facebook. Turismo Santiago.
Facebook. Turismo Santiago.

Este jueves comenzó a funcionar la conexión aérea entre la Ciudad de Buenos Aires y Termas de Río Hondo. Se trata del primer nuevo vuelo del año 2020, con operación desde la terminal de Aeroparque, y operado por la empresa American Jet.

La ruta contará con dos frecuencias semanales. El vuelo inaugural, contó con la presencia del ministerio transporte Mario Meoni, con la presencia del Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, y el presidente de la compañía, Jorge Rodríguez.

“Estamos felices de inaugurar esta nueva conexión y que una provincia como Santiago del Estero se consolide como un verdadero puntal para el desarrollo turístico, gracias al empuje del Gobernador Zamora y todo su equipo”, dijo Meoni tras inaugurar la ruta.

En este sentido, el funcionario agregó: “Queremos que haya mayor interconectividad en las ciudades argentinas para traer mayor desarrollo turístico, logístico, comercial y de productividad. El mercado aeronáutico tiene que crecer muchísimo, cada ciudad y cada provincia del interior tienen un potencial enorme y lo que el Presidente (Alberto Fernández) nos ha pedido de manera especial es que trabajemos en esa interconectividad para que haya más posibilidades de vuelos”.

Facebook. Turismo Santiago.
Facebook. Turismo Santiago.