Tragedia: murió un nene de cuatro años al volcar la camioneta en la que viajaba con su familia

El conductor habría perdido el control del vehículo. El siniestro ocurrió sobre la ruta 89.

Foto. Gentileza Diario Panorama.
Foto. Gentileza Diario Panorama.

Una tragedia se produjo al mediodía del miércoles cuando una camioneta en la que viajaba una familia volcó mientras se trasladaba por la ruta 89. El saldo del accidente fue la muerte de un pequeño de cuatro años. En el rodado también viajaban otras cuatro personas.

En el caso intervinieron los efectivos policiales de la comisaría de Quimilí. El siniestro se produjo sobre Ruta 89, a la altura del kilómetro 431. Allí, el conductor de una camioneta Ford Eco Sport de color naranja, habría perdido el control y terminó dando tumbos en la banquina.

De acuerdo a las fuentes policiales, la familia se trasladaba desde Los Pirpintos hacia la capital provincial, donde se domicilian. En el vehículo viajaban cinco personas: un matrimonio, una hermana de la pareja y dos niños.

Los protagonistas del accidente fueron Marcelo Sebastián Castillo (34), su pareja Silvana Noelia Layús Ojeda (25) y sus dos hijos, de 2 y 4 años de edad. También viajaba la hermana de la mujer, Celeste Malena Layús Ojeda (22).

Todos fueron derivados en una primera instancia al hospital zonal de Quimilí desde donde los derivaron a los adultos al Hospital Regional y a los menores al Cepsi. Los pequeños ingresaron con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y lamentablemente horas después se confirmó el fallecimiento del pequeño de cuatro años.