El Festival Nacional de la Salamanca se suma a Spotify

Se podrá disfrutar de playlists con las mejores canciones de artistas que han pasado y los que estarán en la fiesta popular.

Prensa Municipalidad de La Banda.
Prensa Municipalidad de La Banda.

El intendente Pablo Mirolo realizó este lunes el anuncio de novedades en la página web del Festival Nacional de La Salamanca, como también su incorporación en la plataforma de reproducción de música Spotify, donde la gente podrá disfrutar de playlists de las mejores canciones de artistas que han pasado y los que estarán en la fiesta popular más grande del norte argentino.

En este sentido, el mandatario resaltó: “El Festival de la Salamanca tiene un gran nivel nacional e internacional, motivo por el cual las redes sociales y la página web son plataformas que le permiten a la gente ir sabiendo qué es lo que va a suceder en el evento, estar más cerca de la organización, no solo en cuanto a la compra de entradas sino también al armado de la grilla, lo que se ha conseguido gracias a la actividad permanente en las cuentas de Instagram y Facebook, y hoy sumando esta red social novedosa que es Spotify”.

"A través de esta plataforma de reproducción de música y audios, se han armado playlists temáticas donde la gente va a poder escuchar las mejores canciones de los artistas que han pasado por el festival en la última década y los que van a presentarse en esta nueva edición. La idea es que la gente pueda interactuar con este evento y poder palpitar este festival que inicia el 6 de febrero", agregó.

Municipalidad de La Banda.
Municipalidad de La Banda.

En cuanto a este festival se han armado playlists temáticas, según los artistas y músicos que han subido al escenario Jacinto Piedra durante la última década y los que subirán en esta nueva edición.

También se ha actualizado la página web del festival y el objetivo es conectar a la gente por los artistas y por nuestro folclore que se pueda disfrutar de la grilla 2020 como a su vez de otras listas de reproducción. Además, se están sumando playlists temáticas, agrupando lo mejor de la última década, otras con música de otros géneros y estilos como los Auténticos Decadentes, Karina, los Tekis y otros más que pasaron por el escenario “Jacinto Piedra”.