Raly Barrionuevo engalanó la segunda noche del "Festival Nacional del Bombo"

Hoy será la "Noche solidaria", la entrada será un juguete o un bono de $50 destinado a niños y niñas de la ciudad de Frías.

Prensa Municipalidad de Frías.
Prensa Municipalidad de Frías.

Este fin de semana se está desarrollando en la ciudad de Frías la edición 50 del Festival Nacional del Bombo.

Durante la noche del sábado se llevó a cabo la segunda jornada de la fiesta con la presentación esperada de Raly Barrionuevo en su vuelta a los escenarios locales. Demi Carabajal, Marcelo Véliz y el Quintetito, La Chacarerata Santiagueña, Agustín Ramos y el humor de Pochi Chávez. Además también brillaron en el escenario "Titino" Garay el Ballet "Sentir Danza", Ballet "Sumaj Danzanki", La Terna, Jorge Castillo, Dúo Esperanza, Pablo Castillo, Belko Quiroga, Hugo Frías, Ariel Sayes. Dúo Abolengo, Sombrita Algarrobera, Rudy Tapia y la Era, entre otros artistas de renombre local, provincial y nacional.

Prensa Municipalidad de Frías.
Prensa Municipalidad de Frías.

Además estuvo presente el intendente Dr. Astor Aníbal Padula, secretarios, concejales y demás autoridades, se continuó la celebración de las bodas de oro.

Para la tercera jornada, denominada Noche Solidaria de la Fiesta Nacional del Bombo "Esperando los Reyes Magos", desde las 20 horas, se espera la actuación del Chango Funes, Los Kijanos y artistas locales. La entrada será un juguete cada dos personas o un bono contribución de cincuenta pesos por persona destinado a niños y niñas de la ciudad de Frías.

Prensa Municipalidad de Frías.
Prensa Municipalidad de Frías.