Quimsa retomó los entrenamientos pensando en en la Champions League y el Final Four

El conjunto dirigido por Sebastián González volvió a los entrenamientos esta mañana en el estadio Ciudad.

Prensa Quimsa.
Prensa Quimsa.

El plantel de Liga Nacional de la Asociación Atlética Quimsa retomó sus trabajos este viernes 3 de enero,por la mañana en el estadio Ciudad, bajo las ordenes de su técnico Sebastian González.

El equipo fusionado se tomó un descanso desde el 19 de diciembre, luego de disputar su último partido del año ante La Union de Formosa.

Los dirigidos por Sebastian González, tendrán una agenda muy cargada en el inicio del año, con partidos trascendentales, tales como los de Champioms League y el Funal Four del Súper-20.

El viermes 10 de enero comenzará el ruedo cuando reciba en condicion de local a Reagatas de Corrientes; inmediatamente al otro día emprenderá viaje hacia San Pablo, Brasil, en donde el 14 se jugara el primer partido de la serie de playoff al mejor de tres, por los cuartos de final de la Basketball Champions League Americas ante Mogi das Cruzes.

Debido a que Quimsa clasificó primero en el grupo, cuenta con ventaja deportiva, por lo cual el segundo partido de la serie se jugará el 17 en Santiago del Estero, y en caso de ser necesario un tercer partido el 19 también en el Ciudad.

Posteriormente viajará a Comodoro Rivadavia para disputar entre el 24 y 25 el FINAL FOUR del SUPER-20 ante San Lorenzo, Instituto de Córdoba y Gimnasia de Comodoro.

Luego de esto, el equipo santiagueño volverá al estadio ciudad para disputar una seguidilla de tres partidos de local, el 31 contra Peñarol del Mar del Plata, el 3 y 9 de febrero ante Argentino y ante Platense respectivamente.