La echaron de una "juntada" de amigos, volvió con su padre y baleó a su "amigo"

Ocurrió durante los festejos de año nuevo en el barrio 8 de Abril. El joven se recupera en el Hospital Regional.

Hospital Regional de Santiago del Estero.
Hospital Regional de Santiago del Estero.

Un año nuevo violento vivieron un grupo de amigos en el barrio 8 de Abril, donde un joven de apellido Rivero debió ser hospitalizado luego de recibir dos balazos con una escopeta por parte del padre de una amiga.

De acuerdo a la información brindada por la policía, mientras un grupo de amigos estaba reunido en una casa del Barrio 8 de Abril, segeneró una discusión entre una joven y otro de los presentes. El joven de 20 años intervino para calmar el percance, pero ante la negativa de la muchacha de ceder en la disputa, le pidieron que se retire del lugar.

Sin embargo, minutos después, la joven regresó en una motocicleta junto a su padre. El hombre sin mediar palabra alguna bajó del rodado armado con una escopeta, apuntó al joven y realizó dos disparos que impactaron en las piernas, inmediatamente cayó al suelo y comenzó a desangrarse.

Los agresores huyeron del lugar de los hechos, mientras que los vecinos llamaron a las autoridades y trasladaron a la víctima al Hospital Regional Ramón Carrillo donde quedó en observación con lesiones de consideración.