Dos niños de 12 y 14 años robaron en cinco locales en Las Termas

Los menores fueron identificados a través de las cámaras de seguridad de los locales.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Dos menores de edad de 12 y 14 años fueron detenido por la policía luego de haber sido identificados como los autores de cinco robos a locales comerciales de Las Termas de Río Hondo.

Se trataría de dos chicos que residen en el barrio 25 de mayo y que habrían sido captados por las cámaras de seguridad cuando cometían el raid delictivo en al menos cinco lugares diferentes, lo que permitió a los efectivos de la Sección Investigaciones del D.S.C. Nº6, identificarlos y proceder con las medidas judiciales dispuestas por el Juez de Control y Transición Dr. Diego Vittar.

En las primeras horas del sábado los efectivos llegaron al domicilio de residencia de los menores y tras entrevistarse con los adultos del lugar, les informaron de las razones de su presencia, ya que de las averiguaciones realizadas se pudo establecer a través de las imágenes de las cámaras de seguridad que los adolescentes, previo violentar la vidriera de una ferretería, habrían sustraído un taladro Black & Deker, un juego de llaves tipo tubos y un rollo de manguera de una pulgada.