Bomba en Central Córdoba: Facundo Melivilo decidió no seguir en el club

A horas de la final, el jugador se lo comunicó a los dirigentes y al cuerpo técnico y no forma parte de la delegación que viaja a Mendoza.

Facundo Melivilo. Prensa Central Córdoba
Facundo Melivilo. Prensa Central Córdoba

Una noticia inesperada sacudió el mundo de Central Córdoba en las últimas horas, Facundo Melivilo decidió no continuar en el club del Barrio Oeste y se bajó de la final de la Copa Argentina.

El delantero se lo comunicó a los dirigentes y al cuerpo técnico y no forma parte de la delegación que en las próximas horas estará viajando a Mendoza en vuelo charter para jugar mañana la final con River en lo que será el partido más importante de la historia del Ferroviario.

Según trascendió el jugador estaría disconforme con su no participación en el equipo titular para la final y allí se encontraría la causa de la decisión de su partida.

Desde el Departamento de Prensa del club no hicieron ningún anuncio oficial sobre su salida y se limitaron a sostener que no forma parte del equipo de viajeros ya que tiene una distención muscular.

Central Córdoba jugará mañana frente a River por primera vez la final de la Copa Argentina desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.